TVSMITH.jpg

 

TV SMITH & THE BORED TEENAGERS (playing The Adverts)

TV SMITH hizo historia en 1977 liderando a THE ADVERTS, quizás la banda más original de toda la hornada punk británica de finales de los 70.

Su primer disco,”Crossing The Red Sea With The Adverts” aparece siempre en cualquier listado de los discos más influyentes del punk. Canciones como “Gary GIlmore’s Eyes”, “Bored Teenagers”, “One Chord Wonders” o “No Time To Be 21” forman ya parte de la banda sonora de una época en la que todos pretendían crear algo nuevo que rompiera con lo establecido, a todos los niveles.

El caso es que, fiel a estos principios, TV Smith se negó a repetir la fórmula del éxito de su primer disco -algo que sí hicieron prácticamente todas las demás bandas- y The Adverts se desintegraron como un meteorito tras un segundo disco, “Cast Of Thousands”, que naufragó en las listas pero que 35 años después es considerado una obra maestra avanzada a su tiempo.

TV Smith ha desarrollado una fabulosa carera en solitario, facturando discos repletos de himnos contra lo establecido, pero en esta ocasión se presenta con The Bored Teenagers

 

 

separadorseparador

 

separador

 

 

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.