2017artistas_terbutalina

Terbutalina (España) : Terbutalina te hace bailar como si te duchases todas las mañanas en aguardiente. Terbutalina es garage-punk fiestero disparado por cinco asmáticos de la costa oeste amantes del tabaco, la playa y el matrimonio entre políticos imputados.
Desde su formación en 2010, no han parado de tocar, de crecer y hacer pasarlo bien. Estos cinco monógamos y promiscuos gallegos han paseado su intenso garage-punk infinidad de festivales y salas. De hecho, en 2014 su directo los llevó a ser seleccionados dentro del circuito Artistas en Ruta.
Terbutalina cuenta ya con varios trabajos discográficos. Su  penúltimo LP, A MUERTE, ha resultado ganador del Premio a Mejor Álbum en Gallego de 2014 en los Premios de la Música Independiente. En noviembre de 2015 lanzan su último trabajo, AL OTOMANO SE LE VA LA MANO, grabado en el Estudio A Ponte y masterizado por Jim Diamond (The White Stripes, The Sonics) en Ghetto Recorders (Detroit).
Estos gallegos se han convertido en una de las sorpresas agradables de la escena nacional de los últimos años, siendo a día de hoy uno de los grupos más cotizados.

separadorseparador

 

Anuncios

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.