13835879_1661099857549770_724934572_o

Me piden, a cambio de una absurda cantidad de dinero, que escriba unas líneas glosando las virtudes como diyei de mi socio en el crimen Oky Von Stoky.

¿Y qué puedo decir? Es como mi hermano arrancado al nacer de mi sidecar, como esa costilla que me fue arrebatada para acabar devorada por un borracho en un merendero…Como dirían los jóvenes de hoy Oky es EL PUTO AMO.

Al contrario que muchos tunantes que pueblan las salas de fiestas con sus singols por los que han pagado el 90% del Producto Interior Bruto de un país pequeño, nuestro héroe es capaz de hacer bailar hasta al clásico tío avinagrado que está en una esquina mascullando con un vaso de tubo de licor de melocotón.

Este superhombre, se cayó en la marmita de la diversión siendo un cachorro, y es la única persona e el mundo capaz de sacrificar su rubia melena de tirabuzones, para deslizarse con más habilidad en los resbaladizos terrenos de los templos del ocio y la mala vida.

Si USTED no se siente preparado para la tropelía musical y danzarina a la que le someterá el maestro Von Stoky, QUIZÁ ESTE NO SEA SU FESTIVAL, pero ya sabe que en esos festivales que le gustan tendrá que dormir en una tienda de campaña y hacer pis en una palangana. De lo contrario, siéntase afortunado y prepárese a gozar de lo lindo, de eso se trata…VAMOS, DIGO YO.

Bratto Stacatto

Anuncios

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.