togamach

 

Chalado agitador de la noche tarraconense y organizador del Bule Bule Club, club de rock’n’roll/garage/surf que ha despertado Tarragona de su letargo.

Sus setlists están cargados de auténticos rompecaderas donde predomina el poder mover el bullarengue sin cesar, alternando en sus pinchadas diferentes estilos derivados del rock’n’roll: r&b , soul, 50s, garage, rockabilly.

Además de organizador y pinchadiscos residente en el Bule Bule Club (Sala Zero), y en el primer Bule Bule Toga Fest, sus discos han sonado en otros de la provincia como Sala El Cau, Vaquería, Groove, Oniria (Reus) y la mítica “La Traviesa blues-bar” (Torredembarra), FiCH (Chantada) Palmfest (Hospitalet de l’Infant), o en el prestigioso festival valenciano Wáchina Wáchina, y amenizando post-conciertos en otras salas como el concierto de Wau y los Arrrghs en El Cau, o el de los míticos The Fuzztones (Sala Toman).

Amante del formato vinilo, del humor negro, de la sodomía, el cine de serie B y de la comida basura. No asegura clase, pero si sudar actitud.

Anuncios

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.