hiroshima

Hiroshima es una two-pieces rock band surgida en Barcelona en noviembre de 2016 y compuesta por Gastón (Guitarra y voz) y Sisuca (Batería y voz).
No es la primera vez que ambos han formado parte de una misma banda, pero si la primera que se enfrentan solos a los escenarios; siendo este el proyecto con el que más se sienten identificados en cuanto a estilo hasta la fecha.
Si ponemos a un extremo de la cuerda un poco de blues-rock y al otro punk-rock, dejando en el medio garage, surf y rock & roll, podríamos tener una aproximación de la mezcla de estilos que toman por influencia. Sin olvidar la importante aportación de los openings de dibujos animados a la hora de decidir la duración de sus canciones.
Con un par de EPs grabados hasta la fecha: Maquetamina (Septiembre 2017) y Demonio (Noviembre 2017), este último producido y mezclado por Mike Mariconda y Marc Tena en el estudio Sol de Sants, les ha bastado para empezar a presentar en directo sus temas; principalmente por Barcelona, ciudad donde residen actualmente.
Con un directo lleno de fuzz y una base rítmica atronadora, si no bailas tú no importa, porque ya lo bailan ellos todo por ti a un volumen y velocidad tremendos.

separador
separador
Anuncios

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.