a_duncanreid

 

Duncan Reid & The Bigheads : Solamente hay dos personas en el mundo que pueden presumir de haber tocado con Los Ramones, sin estar etiquetados con el apellido “Ramone” -nom-de-plume-Dunkan “kid” Reid es una de esas personas.
Como cantante y bajista de la banda favorita de Joey Ramone, THE BOYS, Duncan se subio a la cresta de la ola, durante el original apogeo del movimiento punk de finales de los 70, no solo como parte de ello sino como un colectivo mas amplio de amigos y compañeros que incluia a SEX PISTOLS, THE CLASH O GENERATION X , entre otros dentro de los pioneros de esos acordes poderosos del punk rock.
Rapidamente hasta el 2016 Duncan Reid con su banda THE BIG HEADS, han estado intensamente girando por todo el mundo consiguiendo numerosos fans y publico, de Buenos Aires a Berlin y Dublin y viceversa.
Ahora esta leyenda del punk rock (The Boys) con dos grandes trabajos y shows 101% energy, en una atmosfera pop punk moderna y en un estado de forma brutal, pisará el escenario del Bule Bule Toga Fest acompañado de una banda jóven, de ejecución rápida y perfecta. Mejor combinación imposible!

separadorseparador

 

Anuncios

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.