Tarragona, como la mayoría de ciudades bañadas por el mar Mediterráneo, goza de buena salud turística y por ello, de gran cantidad de plazas hoteleras.
Además del factor “sol y playa”, Tarragona cuenta con uno de los mayores patrimonios romanos de todo el estado. Y aquí no acaba todo, además de poder ponerte como una gamba y visitar ruinas romanas, a escasos km se encuentra Port Aventura.
Así que si vuestra idea es hacer coincidir el festival con unas vacaciones, perfecto! Alternativas, sitios para visitar y demás, HAY. Ahora bien, esto no es un portal de turismo, así que al grano.
separador
Si sois de fuera de la provincia, o, incluso dentro de la provincia pero os queréis beber hasta el agua de los floreros y preferís no pillar el coche, os vamos a dar un listado de lugares donde dormir, descansar, ducharse e ir a misa de doce.
separador
RECOMENDACIÓN DE LA CASA:
Hotel Catalunya Express (aquí el enlace donde explica como aplicar el descuento). Además de su proximidad con la sala (a escasos 5min andando, 7 u 8 si vas rodando), dicho hotel tiene convenio con la Sala Zero (donde se realiza el festival). Así que si a la hora de hacer la reserva, indicáis que pensáis ir a la Sala Zero, tenéis cierto descuento.
separador
OTRAS ALTERNATIVAS:
separador
Hoteles:

separador

Apartahoteles:

separador

Hostales:

separador

Hostel:

separador

Y, además de este pequeño listado, también podéis utilizar cualquier portal de reservas hoteleras como trivago, booking, atrapalo, etc.

separador

arturmas

 

 

Anuncios

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.